Igualmente, necesitamos que envíes las camisetas por correo certificado a Moustache Boy SLNE c/Caba?eros 13, 1d 18008 Granada España

Tiempo de gestión: 3 días laborables desde que recibamos el paquete.

Aceptamos solamente artículos nuevos sin estrenar. Así que, por favor, no hagáis deporte ni salgáis de fiesta con camisetas que vayáis a devolver;)

En caso de los CAMBIOS: Los gastos de envío a la oficina corren a vuestra cuenta y no se aceptan envíos a cobro revertido. El reenvío de nueva camiseta lo pagamos nosotros.

En caso de las DEVOLUCIONES: El dinero se devuelve en la misma forma de pago que habías elegido a la hora de hacer la compra. El importe de la devolución equivale al importe pagado por los artículos y no incluye los gastos de envío (ni de la entrega ni de la devolución). No se aceptan envíos a cobro revertido.

Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotros info@moustacheboy.com

 

RECLAMACIONES

En cualquier momento podéis devolver camisetas que tengan algún fallo de fabricación (fallo en la serigrafía o en la costura).

Para que podamos gestionar las reclamaciones, necesitamos que sigas los mismos pasos que los de las devoluciones y nos mandes un correo electrónico y las camisetas a la dirección indicada arriba.

Tiempo de gestión de la reclamación: 3 días laborables desde que recibamos tu paquete.

Una vez aceptada la reclamación, se te devolverá el importe abonado por las camisetas y los gastos de envío que